Traductores Gratuitos

imgSoft stars

Babylon 9

Babylon es uno de los programas de traducción más utilizados y reconocido por millones de usuarios en todo el planeta. En su novena versión, Babylon posee la capacidad detraducir en más de 75 idiomas diferentes. Además, Babylon 9 posee una extensa base de datos con palabras y términos técnicos que puedes consultar rápidamente. Si posees conexión a Internet, Babylon te avisara de nuevas versiones disponibles que podras descargar automáticamente.

imgSoft stars

gTrans

gTrans se ubica en tu bandeja del sistema para que dispongas de él cuando lo necesites. Así, y mediante unos pocos clics, podrás introducir textos de cualquier extensión en su ventana y obtener su traducción en segundos. Pero la característica más sobresaliente de gTrans es la cantidad de lenguas que soporta. Contarás con ayuda para la traducción entre 58 idiomas, entre las que encontrarás inglés, español, francés, italiano, japonés, danés, sueco y ruso, entre muchos otros.

imgSoft stars

Word Magic Translator Professional

Word Magic Translator Professional es una excelente aplicación que te permitirá traducir textos al idioma que tú desees de manera sencilla y fiable. Word Magic Translator Professional es ideal para uso personal y profesional. Incluso lo puedes utilizar como fuente de aprendizaje de otros idiomas. Word Magic Translator Professional posee traducción contextual y compatibilidad con los paquetes de ofimática más actuales lo que te asegura la traducción de documentos completos en solo segundos.

imgSoft stars

BabelBox 3.0

BabelBox es una aplicación que podrás ejecutar para traducir textos, palabras y páginas web. Esta aplicación se trata en realidad de un widget llamado BeOn, un sistema que funciona de forma similar al que utiliza Yahoo! Widgets . La diferencia de BeOn es que sus herramientas trabajan independientemente, es decir, no necesita de ningún software adicional para ejecutarlo. Si bien BabelBox no posee una extensa gama de idiomas, la aplicación contiene un paquete de lenguas nativas que te dejarán muy satisfecho.

imgSoft stars

Business Translator

Business Translator te brinda una confiable traducción de textos y páginas web en una gama de once idiomas. Esta aplicación utiliza el destacado Diccionario Magic, con el cual podrás buscar con precisión el significado de cualquier palabra o frase de manera simultánea en más de 12 diccionarios. Además, Business Translator contiene un editor de Microsoft WordPad que te permitirá utiliar un estilo de texto enriquecido. En cuanto a las traducciones de portales, Business Translator trabaja con un sistema integrado de Microsoft Internet Explorer con el que podrás realizar el proceso en tiempo real.

imgSoft stars

Lingoes Portable 2.7.1

Lingoes Portable se trata de una aplicación con la que traducir de forma confiable a los idiomas más utilizados globalmente. Además, incorpora un completo diccionario con vocablos en más de 60 lenguas. Lingoes ha desarrollado una versión que podrás ejecutar desde una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo portátil, la cual no requiere de instalación en el PC. Lingoes Portable posee una utilidad magnífica que reconocerá la definición de una palabra con sólo posar el cursor del ratón sobre ella.

imgSoft stars

SALT 3.0

SALT es un programa que te ayudará a traducir textos extensos. La aplicación posee una gigantesca base de datos de palabras y expresiones de uso común. Luego de haber realizado el proceso, SALT analizará el contenido y marcará en rojo las palabras ambiguas o erróneas que requieran de tu atención, y te enlistará un listado de sugerencias para modificarlas. Además de su función como traductor, SALT está preparado para trabajar con texto enriquecido.

imgSoft stars

GotItClear 1.4.9.1

GotItClear es un práctico y efectivo traductor que te permitirá transformar tus textos al idioma que prefieras. Posee la particularidad de ser rápido y confiable. Además, integra un extenso paquete de expresiones y frases en su diversa gama de diccionarios (por ejemplo los correspondientes a Oxford University Press y a la Editorial Larousse). GotItClear contiene una interfaz totalmente personalizable. A su vez, mediante la conexión a Internet, podrás obtener más glosarios gratuitos, como: Webster, Littr, Mr. Honey, CIA, World Factbook, entre otros.

imgSoft stars

Diógenes 3.1.6

Diógenes es una increíble herramienta que te permitirá reconocer palabras y expresiones cortas en los idiomas latín y griego, convirtiéndolas al inglés de manera automática. Diógenes te asegurará una versatilidad asombrosa para realizar consultas en diferentes bases de datos, como Perseus y TLG (Thesaurus Linguae Graecae), sin necesidad de conectarte a Internet. La modalidad es muy sencilla: sólo deberás introducir en el campo de búsqueda las frases o pasajes a traducir y listo.

imgSoft stars

Professional 8.0

Professional es un óptimo traductor de textos que te ofrecerá una amplitud de utilidades para integrarlos en diferentes aplicaciones de tu sistema. Professional ejecutará sus funciones en Microsoft Office a través de barras de herramientas incluidas en el editor de texto. Gracias a su integración con Internet Explorer, Professional te garantizará una perfecta comprensión de portales web, a través de una traducción en tiempo real desde el mismo navegador.