Diccionarios Gratuitos

imgSoft stars

Everest Dictionary

Everest es un completo software que incluye 18 diccionarios diferentes. Con esta aplicación podrás traducir y buscar términos en los idiomas europeos más importantes (inglés, francés, italiano, alemán, español, etc.). Además, tienes la posibilidad de encontrar frases de uso común en las diferentes lenguas, para que tus textos tengan la naturalidad del nativo.

imgSoft stars

Diccionario de Rimas 1.03

Esta aplicación posee una útil doble funcionalidad: diccionario y buscador de rimas. A través de su motor de búsqueda offline y de la utilización de la base de datos online de la RAE y de Lenguaje.com, Rimas 1.03 te ofrece la posibilidad de encontrar los vocablos aceptados universalmente y las rimas adecuadas para tus versos. En general, el programa es una sencilla herramienta que te puede sacar de apuros en algunas ocasiones.

imgSoft stars

Dixio Desktop 2.1.0.156

Dixio es la solución lingüística integral. Con acceso a diccionarios de más de 95 idiomas, esta aplicación te permitirá buscar y encontrar las definiciones en segundos y realizar traducciones contextuales instantáneamente. En esta versión, tendrás acceso a todas las opciones de Dixio desde tu escritorio, agilizando tus procesos y tareas. Amplía tu vocabulario de forma simple con Dixio Desktop.

imgSoft stars

Wikitup 1.4.1

Wikitup es un traductor y diccionario de fácil uso y amigable interfaz. Desde esta aplicación podrás realizar consultas con fuentes relevantes como Wikipedia, el traductor de Google y Wiktionary, todo desde tu entorno de trabajo usual. El programa te permite definir y personalizar los motores de búsqueda pre-definidos y los idiomas establecidos por defecto. Además, Wikitup posee compatibilidad con la mayoría de las herramientas de Windows.

imgSoft stars

Diccioguay

DiccioGuay es un sencillo diccionario inglés-español, con una interfaz simple que te permitirá una interacción fluida con cualquier aplicación. Con sólo algunos clics podrás chequear definiciones u ortografía, y segundos después estarás inmerso nuevamente en tus tareas. La herramienta funciona con todo software que utilice el portapapeles de Windows.

imgSoft stars

Dictium 3.0

Dictium es un completo diccionario desarrollado en formato widget. Esto quiere decir que la aplicación se ejecuta y permanece latente en el Escritorio de tu PC, para recurrir a ella en cualquier momento. Esta cualidad hace que el consumo de recursos del sistema sea mínimo. Al realizar una consulta con Dictium, el programa utiliza la base de datos online de la RAE para ofrecerte en segundos la respuesta indicada.

imgSoft stars

Diccionario médico gratuito 1.0

Como su nombre lo indica, esta herramienta es un útil glosario de términos médicos. La gran base de datos de la utilidad permite encontrar vocablos de diferentes niveles de dificultad, por lo tanto les servirá tanto a expertos en la materia como a una persona como tú y yo. La aplicación se incorpora perfectamente a tu entorno virtual, por lo que no notarás su presencia hasta el momento en que necesites utilizarlo.

imgSoft stars

Ultimate Dictionary 1.0

Con Ultimate Dictionary tendrás al alcance de un clic los idiomas Inglés, Español, Francés y Polaco. Ejecuta la aplicación, escribe las palabras o frases que necesites traducir o de las que desees saber su significado, y en unos pocos segundos la aplicación recorrerá su base de datos (compuesta de diccionarios, glosarios, sinónimos, etc) para darte la mejor respuesta.

imgSoft stars

Tray Dictionary 1.4

El inglés se ha convertido, sin ninguna duda, en la lengua de intercambio universal. Por eso siempre es una buena idea tener un diccionario confiable y completo a mano. Tray Dictionary es esa herramienta. Al utilizar el Cambridge Dictionary of American English (Diccionario de inglés americano de Cambridge) como base y principal fuente de consulta, Tray Dictionary te ofrece, en segundos, las definiciones contextuales más adecuadas.

imgSoft stars

Babiloo

Babiloo es un traductor y diccionario de múltiples idiomas reconocido por su sencillez y eficacia en sus resultados. Babiloo posee diccionarios en inglés – español y español – inglés entre otros. Además, Babiloo posee un módulo con definiciones al español, sinónimos y antónimos que complementan la gran funcionalidad de este Software. Además, ésta aplicación permite la inserción de nuevos diccionarios no contemplados en su versión base.